Enrique Galván-Duque Tamborrel
Se han perdido los valores, están "pasados de moda", los medios de comunicación, principalmente la televisión (actualmente el Primer Poder) les están robando la inocencia a los niños e induciendo a los jóvenes a la promiscuidad.
La violencia y el sexo están presentes en los juegos de video, cine y la TV. Las pantallas se han teñido de sangre y pornografía. Los niños de hoy cambiaron "La Pequeña Lulú" por "Pokemon" y su expresión de odio.
Las mujeres prefieren matar a su hijo nonato antes que cumplir con la sublime misión de ser madres.
Las mujeres prefieren "realizarse", trabajando fuera del hogar, y no cumplir con su sagrada y sublime misión de ser madres y ejes del hogar.
Ha aumentado la criminalidad y el narcotráfico destruye familias enteras…
¿Qué mundo estamos heredando a nuestros hijos, nietos y los que sigan?
Acostumbramos a echarle la culpa al gobierno y nos lavamos la mano. Nada es más errado que eso, la culpa es de todos, hemos escogido el camino fácil, el camino a la degradación y autodestrucción de la sociedad y por ende de la raza humana. ¿Tendrá futuro ésta?
El escritor italiano Tommaso Campanella acuñó una frase que nos viene como anillo al dedo: "Nosotros que nos preocupamos tanto para mejorar las razas de perros y caballos, nos olvidamos por completo de la raza humana".
¿Hacia dónde vamos Señor?
No hay comentarios:
Publicar un comentario