México sufre, la tranquilidad de otrora se acabó, ahora se padece de un ambiente de inseguridad que antaño no nos la hubiéramos imaginado. La muerte ronda por doquier, al igual que los secuestros, el ataque a las mujeres y niños es ya cosa común y corriente. ¿A dónde iremos a parar? Es la pregunta formal de hoy en día. ¿Habrá remedio para toda esa pesadilla? La respuesta está en tratar de cambiar la mentalidad de todos, así como la cultura. Pero todo esto resultará en vano si no volvemos a Dios, del cual nos hemos separado totalmente. Hacer que nuestra vida sea verdaderamente cristiana y no sólo de dientes para fuera. Aunado esto con la oración devota y sincera.
MÉXICO SUFRE... ORACIÓN POR LA CONVERSIÓN DE LOS QUE ESTÁN DAÑANDO A MÉXICO.
Señor, Jesús, México vive tiempos de angustia y de amenaza. Con fe y esperanza te pedimos que hagas posible la conversión de las personas que en grupos delictivos causan tanto dolor y despojo en las familias.
Por tu bondad, te pedimos que muevas al arrepentimiento a los secuestradores y a sicarios que ejecutan los crímenes que han enlutado a la sociedad.
Señor, ablanda los corazones de quienes con el tráfico de drogas envenenan a nuestra juventud trastocando nuestros valores.
A pesar de que muchos te han apartado de sus vidas, México es tuyo. Queremos entregarte a México y vivir y trabajar y amar por ti y para ti. Que seamos luz para otros, Señor.
Toca el corazón de todos nosotros para que, amándote a ti, Señor Nuestro, no permitas que se nos arrebaten los valores morales, sociales y familiares.
Queremos que tu reino esté en nuestros corazones y que sepamos cuidar tu presencia entre nosotros.
Señor, aleja estas tinieblas que nos asechan. Bendice a tu México y a sus familias.
Ayúdanos, Señor.
Protégenos, Señor.
Te lo pedimos en nombre de Nuestra Madre, Santa María de Guadalupe.
María, Reina de México, madre de Dios y madre nuestra, enséñanos el camino y acompáñanos. Tú nos animas a pedirte tu protección y amparo cuando nos dices "¿No estoy yo aquí, que soy tu Madre?"
Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario